miércoles, 3 de marzo de 2010

UN POQUITO DE RALLY



1ª Día 6Marzo a las 17:00

13 comentarios:

Unknown dijo...

A las 15:00!?? y como que tan pronto?? otra vez merienda...jejeje

Speedy RC Slot Alcorisa dijo...

Un pequeño fallo técnico; esta semana esta esto desierto....

Unknown dijo...

Joder, yo ke ya me habia echo ilusiones con la merienda.....si que es verdad, solo falta ke pase rodando alguna capitana...Ande esta la gente!!

tadeo dijo...

Ande esta la gente, ande esta la gente, ande esta la gente..... lo que yo quiero leer son cosas interesantes, como van esas preparaciones del rally?.... como va el Mclatas o esta en el tejado de la residencia?, Jorgito,(este si que esta desaparecido) que invento preparas para esta ocasion? Alex ya tengo el 7,788 el 7,791 y el 7,814 y en el rally corro tanto que creo tengo un bajo cero pero el marcador no lo pilla, ya vereis ya, bueno, ni lo vereis jajajaja ta luego capullitos.

Alex dijo...

Si, si mucho parloteo, pero ya ves lo que te paso este finde semana pasado, que en las pistas malas te recupe la vuelta y media de ventaja y te saque media mas, haber si en rallys te pasa =, yo como siempre lo montare mañana antes de la carrera a no ser que me pase esta tarde un rato, esta visto que me da resultados, mas te vale tener una buena ventaja!

tadeo dijo...

Que si, que tienes razon, pero tambien sabes que una salida menos de las 5 que tuve en la 6, por que en las 5 restantes pistas me sali 5 o 6 veces en total y no hubieses ganado la carrera, ah, y la suerte, un dia se te acabara, te lo digo por experiencia y si no yo hare que se te acabe jajaja

Alex dijo...

Jajaja, pues como todo, las salidas no son escusas que yo tmb me sali un monton, sobretodo en la 5 que me paso de todo, que me dices de las 35 vueltas en la 3?, asi por lo menos esta la carrera emocionante hasta la ultima vuelta, haber si el resto se pone a ello y nos metemos todos en un puñado.

Unknown dijo...

Eeeeh panolis!! ke en este link se habla de rally...jejeje, yo de los gts de momento prefiero no decir nada, pues reconozco que vais muy por encima mio...pero no me rindo eeeh!!todavia quedan tres carreras y una la pienso ganar...si, si reiros, ke ya llorareis!! Y de rally, pues que esta tarde por lo menos espero estar metido en el ajo y porque no...ganar la carrera!! Saludos pringaaaaoooossss.....

Unknown dijo...

Jorgitoooo!!, itooo, itoooo...solo eco eco eco...Esto de estar el 5º o 6º o 7º...bueno muy muy atras, no le sienta muy bien ke adquiere la posicion avestruz, si si que esconde la cabeza bajo tierra jajajaja (haber si se pica y contesta) jorgitooooo itooo itooo itooo....

Alex dijo...

Yuju Yupi! a 17 puntitos del segundo ya!! bueno tadeo esta vez no ha sido solo una salida, han sido 8 vueltas, unas 16 salidas de mas asi a calculo rapido.... no era tu dia, no...

Jorge dijo...

jorgito ha llegado. voy a aprovexar d ablar esta smana k no ay carrera jeje y os digo k no lo e probado xro l mosler va a ser mas rapido k cualkier otro cacharro..... y mas seguro. mi invento para rally vera la luz en breve, a no ser k antes m vuelva loco y s m lleven a un hospital xk ste chasis k stoy aciendo es mas raro k un perro verde..... lo voy a bautizar iotumviuythsdhius, uy perdon, keria decir "SUPERJORGITOPOWER" k vais a flipar

Alex dijo...

Jorgito dejate de inventos que ya te has gastado mas en superglue y estaño de lo que vale un avant, y encima ha sido un fracaso, ¿No estaras esnifando el pegamento?

Jorge dijo...

k se hace si no cn el loctite????? no es para atraer la inspiracion??? ay ignorante.....