domingo, 21 de marzo de 2010

CLASIFICACION GENERAL 2010

10 comentarios:

Alex dijo...

Paquetes, que sois unos paquetes
Jorge estuviste ESTELAR...
Bien ya era hora que te bajaras del podio Albertito!!!

Jorge dijo...

alex eres un etcetera kabron. ya tocaba bajar ya albertito. Lo siento tadeo x joderte l segundo puesto.... a ver si sigo asi

tadeo dijo...

Jodo, Alberto, te estan metiendo caña por todos los lados, bueno yo a lo mio no me rendire, una cosa ¿de que es la proxima carrera del sabado?
y si alguien se va a acercar por alguna tienda que me lo comunique, necesito la pieza que me impidio luchar por la victoria este sabado, bueno a ver si se cumple eso de que el que rie el ultimo rie mejor.

Unknown dijo...

No me importa, es lo que tiene estar mas de dos años sin bajar del podium...haber quien supera mi record PAQUETES!!yo dije que una de GT`s la ganare, ya se lo que falla en mi coche, ahora solo necesito las piezas y todavia tengo dos oportunidades para hacerlo...Espero mejor resultado para el sabado que viene, haber quien se rie entonces...jur jur jur!!

Alex dijo...

el miercoles subire los resultados de la ultima carrera que estoy un poco liado..

Unknown dijo...

Que miercoles!?? venga copon que aun vas primero Alex...sube ya la carrera, que luego se van a juntar todas!!ayayay, no tardabas en subir tanto las que ganabas eeeh pajarito....jajajajajajaja

Alex dijo...

Ya lo tienes lloron, que se me habia pasado, casi pero aun no me pillas, jaja, nos vemos este finde en las pistas!

Unknown dijo...

Y dudo mucho que te pueda pillar...este sabado creo que si que llegare, pero al siguiente para GT's imposibool!!hasta el sabado pajaritooosssss.....

Unknown dijo...

QUE PASA CON LA ULTIMA CLASIFICACIOOOON!! Que pasa que te jode ver que solo estoy a 2 puntitos...y ya te esperas para la siguiente!!jajajajajajajaja

Alex dijo...

Weee, esto esta muerto, haber si me pasais las dos ultimas carreras que no estube y las subo todas...